16.1 C
Lima
martes, octubre 26, 2021

Reflexiones en torno a las Sociedades Irregulares // Walter Rivera

Las Sociedades Irregulares son consideradas como aquellas sociedades que no lograron formalizarse de forma adecuada conforme a la LGS, ya sea por no cumplir, adecuadamente, con las etapas de registro o incumplir con las formalidades en un plazo estimado.

Conforme a ello, Dimensión Mercantil entrevisto al doctor Walter Rivera, quien nos brindó algunos alcances sobre que es una sociedad irregular, que consecuencias jurídicas obligacionales genera que una sociedad irregular se comprometa a ciertas obligaciones y que remedios legales poseería una sociedad mal inscrita.

Walter Rivera abogado con más de 30 años de ejercicio profesional. Magister con mención en Derecho Civil y Comercial. Doctorado en Derecho. Especializado en materias civil, comercial, arbitral, penal y procesal penal del Perú y América Latina. Asesor legal y consultor de diversas empresas y personas. Árbitro con más de 13 años de experiencia en arbitrajes administrados por la Cámara de Comercio de Lima, AMCHAM, OSCE. Especialista en litigación oral, en defensa ante la Corte Suprema de Justicia y diversas Cortes Superiores. Catedrático con más de 30 años de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la USMP.

 

https://www.facebook.com/dimension.mercantil/videos/2778929785753796

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

3,099FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Artículos anteriores

- Publicidad -spot_img