14.1 C
Lima
martes, octubre 26, 2021

Crowfunding Inmobiliario: Aspectos generales del Crowfunding

Dimensión Mercantil se complace en presentar una nueva sección denominada “Crowdfunding Inmobiliario”, en la cual se desarrollará el estudio de los principales conceptos relativos al Financiamiento Participativo Financiero en el sector inmobiliario, la regulación nacional y extranjera aplicable al mismo. Asimismo, se profundizará sobre la importancia de conocer y fomentar el estudio de esta innovadora figura de inversión para finalmente concluir con una serie de entrevistas que contribuyan al estudio de la Regulación Financiera.

El Crowdfunding es una figura de inversión alternativa a los mecanismos tradicionales de las grandes bancas. En la práctica, este modelo conlleva a la acumulación de recursos de un gran colectivo de personas, a través de un entorno electrónico, para apoyar en conjunto el proyecto de individuos o colectivos. Es por ello que, en el siguiente video presentaremos la primera sección referida a los aspectos generales del Crowdfunding.

📌 Katherine Fernández Rivera es alumna de la Facultad de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios en Derecho Inmobiliario y prácticas en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos. Asimismo, cuenta con estudios en la Universidad Pública de Navarra, España.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

3,099FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
- Publicidad -spot_img

Artículos anteriores

- Publicidad -spot_img